Nosotros

Accionamiento

Acispa Spa es una empresa conformada por profesionales de vasta experiencia en las aéreas de la Electricidad, Telecomunicaciones, Montaje mecánico y Metalúrgica, con capacidad para entregar servicios de diseño, instalaciones, control industrial, suministro de materiales y equipos. Redes de Transmisión de Datos, Redes Telefónicas, Sistemas de Poder, Diseño Metalúrgico, Montaje de Estructuras, Tendido de Conductores y en general las actividades relativas a la construcción y mantención de subestaciones eléctricas.

La empresa orienta su atención hacia las pequeñas y grandes empresas de Telefonía, Telecomunicaciones y empresas de montaje de líneas de transmisión eléctrica o generadoras de energía, así como también a entidades privadas tales como Empresas de Servicios Eléctricos y de Automatización.

Misión

Prestar servicios de ingeniería eléctrica y sistemas conexos, con el fin de atender y satisfacer las necesidades de los clientes, soportados en una organización empresarial sólida, segura, innovadora, de amplia trayectoria, con calidad, eficiencia y responsabilidad social.

Visión

Acispa se proyecta como una organización confiable, reconocida por la prestación de servicios de ingeniería eléctrica y afines, con tecnología, calidad y excelencia, preocupada por el desarrollo sostenible y el uso racional de energía, promoviendo la formación continua de su talento humano y sentido de pertenencia, para optimizar los servicios prestados.